Super Saiyan World icon

Super Saiyan World

1.0.0.101

Saltos y más saltos con Son Goku

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Super Saiyan World es un juego de plataformas en dos dimensiones abiertamente inspirado en Super Mario Bros, en el que en lugar de controlar a un fontanero con mostacho, controlaremos a un personaje sospechosamente parecido a Son Goku, de Dragon Ball.

El sistema de juego de Super Saiyan World es idéntico al que podemos encontrar en los primeros títulos de la franquicia Super Mario. Así pues, en lugar de coger setas para hacernos grandes, podremos coger racimos de plátanos con los que transformarnos en 'Super Sayan'.

En Super Saiyan World encontraremos más de sesenta niveles diferentes plagados de peligros. Tendremos que esquivar saltos difíciles y montones de enemigos, a los que por supuesto podremos derrotar saltándoles encima. Si conseguimos convertirnos en 'Super Sayan Dios', además, podremos lanzar bolas de fuego (muy parecidas a las de Mario con la flor).

Super Saiyan World es un juego de plataformas poco original pero bastante entretenido, que además cuenta con buen apartado gráfico. Un título que sin duda gustará a los amantes de Dragon Ball y Super Mario.
Por Andrés López
Los juegos no oficiales de Dragon Ball para Android

Todos conocemos Dragon Ball Dokkan Battle, el único juego oficial del conocido manganime que ha llegado a occidente, pero si nos sumergimos en terreno ihóspito podemos encontrar muchas cosas más. El ámbito de los fangames y obras que han sido lanzadas en países con leyes de copyright algo más "ligeras" es una mina para encontrar aquellos juegos que no podemos encontrar en vías oficiales. Esta selección de juegos nos propone disfrutar de otros juegos con personajes sacados de la obra de Akira Toriyama, disponibles en Uptodown para su descarga vía APK.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X