Super Saiyan World

1.0.0.101

Saltos y más saltos con Son Goku

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Super Saiyan World es un juego de plataformas en dos dimensiones abiertamente inspirado en Super Mario Bros, en el que en lugar de controlar a un fontanero con mostacho, controlaremos a un personaje sospechosamente parecido a Son Goku, de Dragon Ball.

El sistema de juego de Super Saiyan World es idéntico al que podemos encontrar en los primeros títulos de la franquicia Super Mario. Así pues, en lugar de coger setas para hacernos grandes, podremos coger racimos de plátanos con los que transformarnos en 'Super Sayan'.

En Super Saiyan World encontraremos más de sesenta niveles diferentes plagados de peligros. Tendremos que esquivar saltos difíciles y montones de enemigos, a los que por supuesto podremos derrotar saltándoles encima. Si conseguimos convertirnos en 'Super Sayan Dios', además, podremos lanzar bolas de fuego (muy parecidas a las de Mario con la flor).

Super Saiyan World es un juego de plataformas poco original pero bastante entretenido, que además cuenta con buen apartado gráfico. Un título que sin duda gustará a los amantes de Dragon Ball y Super Mario.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X